martes, 14 de febrero de 2012

Como conseguir un six pack de abdominales en 4 semanas (parte 1)

Prueba este mini-programa para conseguir el cuerpo que deseas en cuatro semanas


Esculpir un set de abdominales marcados requiere de tenacidad y compromiso, pero completar esos abdominales superiores marcados con unos abdominales inferiores bien desarrollados requiere mucha dedicación. Y no solo en el gimnasio será el esfuerzo, en los dichos de los expertos “no se puede compensar una mala dieta con más entrenamiento”.
Así que olvídate de todo lo que se piensas que deberías hacer para marcar tus abdominales y conseguir un six pack, y durante las siguientes cuatro semanas combina estas simples reglas nutricionales junto a una rutina bien calibrada dedicada específicamente a entrenar y a conseguir una
gran definición abdominal.
Pero antes de comenzar digamos esto: que tus expectativas sean realistas. Si tu estómago no es pronunciado y ya vienes entrenando regularmente, esta rutina será genial. Pero si resulta que tus abdominales no muestran ni un mínimo de definición y tu estómago no está ni siquiera plano obviamente que no lograrás marcar los abdominales en cuatro semanas. La rutina es increíble y de todos modos deberías hacerla junto a las reglas nutricionales propuestas para encaminarte y acelerar tus resultados. Simplemente no esperes lograrlo en un mes. Cuanto antes comiences mucho mejor, recuerda eso…

Estos diez principios o reglas te permitirán recargar tu metabolismo y poner a tu sección abdominal a funcionar correctamente.
1. Evita los alimentos refinados y procesados tanto como te sea posible.
2. Intenta comer seis veces al día, cada tres horas aproximadamente.
3. Con cada comida, utiliza una porción de proteína como base. Piensa en los huevos, la leche, el pescado, el pollo y los cortes magros de carne vacuna.
4. Entre comidas que tus colaciones sean de frutos secos, palta, aceitunas y semillas.
5. Para el desayuno y para la segunda comida asegúrate de comer carbohidratos almidonados como la avena, el centeno o el pan integral, junto a una pieza de fruta.
6. Para el almuerzo algunas opciones excelentes son la batata, el arroz integral y la quinoa.
7. Para las últimas comidas intenta comer algunas verduras, pero evita las verduras de raíz y los carbohidratos almidonados.
8. Bebe mucha agua
9. Una (1, one, une) comida libre cada diez días. Puede ser lo que quieras. Parece estricto pero estamos tratando de sacar a la luz los abdominales en solo cuatro semanas así que los sacrificios culinarios son algo que hay que hacer y punto.
10. Consume un batido post ejercicio tan pronto como termines de entrenar. Apunta a alrededor de 40 o 50 gramos de carbohidratos y 20 o 30 gramos de proteína. Lo que esto hace es estabilizar tus hormonas y mejorar la regeneración de tejido al tiempo que mantiene los sistemas de azúcar en la sangre estables.
Continuara....
Post-data: Has click en la siguiente página para más detallada de como reducir cintura y la verdad sobres los abdominales marcados: Obtén Un Cuerpo Perfecto.

Haz Click aqui para obtene un abdomen pefercto








fuente: http://www.tu-cuerpo-ideal.com/blog/como-conseguir-un-six-pack-en-cuatro-semanas-parte-1-de-2/

No hay comentarios: